Perder a una mascota querida de forma inesperada en casa puede ser una experiencia muy difícil y angustiante, especialmente si no se sabe cómo actuar en ese momento.
Si confía en nosotros para realizar la cremación de su compañero, y no podemos asistirle de inmediato, puede seguir algunas recomendaciones:
- Traslade a su mascota a un lugar fresco para ralentizar los cambios naturales que ocurren tras su fallecimiento. Aunque puedan resultar impactantes, son procesos normales y no deben causarle preocupación.
- Colóquela con cuidado en una posición acurrucada, sobre su cama o una toalla, y cúbrala con una manta.
- Permita que otros miembros de la familia, incluidas otras mascotas, se despidan, ya que puede ser un paso importante en su duelo.
Si desea que realicemos la recogida de su mascota en su domicilio o en la clínica veterinario entre las 8:30 y 18:00 horas, de lunes a domingo, puede llamarnos, escribirnos agendarlo directamente en línea.
Siempre es recomendable conversar con familiares o amigos sobre las decisiones finales para su mascota. Compartir sus sentimientos con quienes comprendan el vínculo que tenía con ella puede ayudarle a sobrellevar la pérdida y a involucrarlos en la elección.
También puede reflexionar sobre los recuerdos que desea conservar, como el collar, ánforas y relicarios para conmemorarla.



